Política de ventas por Mayor

Reciba un cordial saludo, deseándole éxito en sus funciones.

Fullpower Moto Import Ltda, empresa caracterizada por su orientación al mundo de motocicletas de todo Chile, importación directa de repuestos accesorios y motos, distribuidores al mayor y al detalle de nuestros productos.

Por medio de la presente, con finalidad de afianzar relaciones con nuestra clientela, establece para compras al por mayor: Iniciación de Actividades y al menos realizar una compra de $200.000 mínimo, con pago vía transferencia a nuestras cuentas, previa cotización, enviando comprobante de depósito o captura de transferencia a nuestros medios de contacto correspondientes (Correo electrónico, WhatsApp, Facebook o a través de nuestra página web www.fullpowermoto.com con nuestros operadores).

En tal sentido, las compras posteriores sólo requieren un mínimo de $70.000+IVA para disfrutar de los beneficios de precios al por mayor. Dichos requerimientos en vista de presentar la mayor exclusividad posible y bienestar para todos nuestros clientes. El despacho se realizará a través del medio acordado y no será superior a 48 horas, exceptuando fin de semanas y feriados. S.E.U.O.
Además, las compras superiores a $300.000 y $500.000 tendrán un descuento del 3% y 5% adicional respectivamente. Así mismo, tiene los beneficios de envío pago siempre y cuando exceda montos y fechas de pago acordadas.

Se adjunta anexo de devoluciones para fines de establecer claridad en los tiempos de reclamo y entrega de mercadería. Se recomienda pesar el o los bultos al momento de recepción, para comprobar que existe faltante en la mercadería.

PARA DESCARCAR POLÍTICAS POR MAYOR HACER CLICK AQUI