Política de cambio y devolución

Requisitos para realizar cambios y devoluciones en Fullpower Moto Import Ltda.

¿Bajo qué situaciones se admiten devoluciones o cambios?

  1. Solicitar dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la Factura, siempre que no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). Si la devolución no es efectuada dentro de este plazo máximo, Fullpower Moto Import Ltda. no se hará responsable.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones físicas.
  3. Debe poseer la boleta o factura física que se envió junto con su pedido.

¿Cómo procesar mi solicitud de devolución o cambio?

Debe contactarse dentro de los 10 días posteriores a la compra por cualquiera de nuestros medios de contacto (Whatsapp, Facebook, Instagram, Correo), indicar de forma clara y concisa:

  • Motivo.
  • Producto que adquirió.
  • Nombre o número de pedido con el cual realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Medio por el cual fue efectuada.
  • Foto del producto y de su caja donde se vea el etiquetado.

¿Cuándo puede esperar el usuario recibir un reembolso?

Fullpower Moto Import Ltda establece; que el usuario podrá solicitar reembolso de su compra una vez devuelta, recibida y verificada la o las cajas en nuestra bodega. Una vez realizada su solicitud, conforme el cumplimiento de la pauta

¿Bajo qué situaciones se admiten devoluciones o cambios?

La empresa se compromete a realizar el reembolso en un plazo no mayor a 3 días hábiles según acuso de recibido en nuestra bodega.

Todos nuestros productos son previamente certificados y revisados antes de ser enviados. Recomendamos revisar su mercadería al momento de recepcionarla, revisar que la cantidad de cajas y peso entregadas por la empresa de transporte coincida con el número de cajas informadas en la factura.

Fullpower Moto Import Ltda. no se hace responsable por daños efectuados a las cajas por parte de la empresa de transporte

Contacto:

Pamela Leòn. – Gerente de Ventas y operaciones pamelal@fullpowermoto.com +56930950222 Bodega: Prat 88, Vilcún IX Región. Oficina: Portales 318, Vilcún IX Región.

PARA DESCARCAR LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS HACER CLICK AQUI